| | Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LeonDorken Moderador@

Posts: 145 Desde: Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!! Registro el: 22/08/2008
 | |
 | |
Kenny~ Soy Nuev@!!

Posts: 37 Desde: Monterrey, Nuevo leon Registro el: 16/11/2008
 | Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Jue 26 Feb 2009 - 12:32 | |
| |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

Posts: 145 Desde: Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!! Registro el: 22/08/2008
 | Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Jue 26 Feb 2009 - 14:08 | |
| |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Jue 26 Feb 2009 - 21:51 | |
| Excelente, buena aportacion LeonDorken, habian muchas dudas de como conseguir los tan ansiados subtitulos en un video y creo que esta simple para incluso muchos novatos. Yo en mi caso uso el Ulead Studio 11, que me fue sugerido por mi viejo amigo Hollow Arturo. Pero es un programa mas dificil de conseguir y esta medio lenton, aunque al menos le entendi xD
Gracias nuevamente. |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| |
 | |
ani-chan Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Sáb 28 Feb 2009 - 18:59 | |
| Y yo queria saber como subtitular Arigato!!! Pero... no podrias poner un programa para convertir videos en .avi .w. Es que no me funciona a mi  |
|
 | |
RickFandub Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Sáb 28 Feb 2009 - 20:34 | |
| Yo uso el sony vegas... ahi porsi ya lo tienes... ^^ |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| |
 | |
LeonDorken Moderador@

| |
 | |
:.:Saii:.: Mod Chat

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Dom 8 Mar 2009 - 15:49 | |
| wiiiiiiiiii muchas gracias x el tutrial se me hace super interesante xDD gracias espero prontho poder hacerlo xDD |
|
 | |
Anyull Soy Nuev@!!

| Tema: hola ^^ Lun 9 Mar 2009 - 20:04 | |
| me gusto mucho el programa la cosa es que tengo un problema mira hice todo lo que dijiste hasta cuando llego a virtualdub hay entro busco el video y hasta hay todo va bien pero cuando a la opcion Video > Filters > Add y le doy la opcion Load busco el subtitulo y me dice la aplicacion (nombre que l puse a los subtitulos) ssa no es una imagen valida de windows compruebe esto contra su disquete de intalacion y no pues no me deja poner el subtitulo hay que hago?? no se  y gracias se ve interesante el programa espero que me respondas cuidate bye ^^ |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Mar 10 Mar 2009 - 23:19 | |
| |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Mar 10 Mar 2009 - 23:24 | |
| |
|
 | |
Anyull Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Miér 11 Mar 2009 - 8:10 | |
| siiiiii que emocion ya pude muchisismas gracias por tu tutorial y por enseñarnos a manejarlo cuidate bye ^^ |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Miér 18 Mar 2009 - 12:57 | |
| | Anyull escribió: | | siiiiii que emocion ya pude muchisismas gracias por tu tutorial y por enseñarnos a manejarlo cuidate bye ^^ |
(xD) Excelente me alegra que te aya serbido!! genial!! mucha suerte en tus proyectos!! cualquier duda estoy aqui para apoyar suerte gambatte!!! ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
dito171star Forer@ Intermedio

| |
 | |
0o0sULeMy Forer@ Principiante

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Miér 22 Abr 2009 - 10:57 | |
| buen tema!!
eataba yendo bien pero tengo un problema con el Virtualdub por que no me abre ninguno de video y si son formato AVI!!!!!!!
q puedo hacer para q me los acepte? |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Sáb 25 Abr 2009 - 9:26 | |
| | 0o0sULeMy escribió: | buen tema!!
eataba yendo bien pero tengo un problema con el Virtualdub por que no me abre ninguno de video y si son formato AVI!!!!!!!
q puedo hacer para q me los acepte? |
de seguro te faltan los codecs de video es por eso que no te lo acepta! porsiacaso instala el k-lite aunque me parece extraño que no acepte xD! pero bueno intentalo men ese programa te permite ver todo tipo de videos sea en el formato que sea mucha suerte (xD) |
|
 | |
hagane10 Soy Nuev@!!

Posts: 45 Desde: Tijuana, baja california, mexico Registro el: 12/03/2009
 | Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Sáb 25 Abr 2009 - 20:12 | |
| |
|
 | |
hagane10 Soy Nuev@!!

Posts: 45 Desde: Tijuana, baja california, mexico Registro el: 12/03/2009
 | Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Sáb 25 Abr 2009 - 20:16 | |
| |
|
 | |
WeSkEr Soy Nuev@!!

Posts: 15 Desde: Nezahualcoyotl, Edo. de Mex. Registro el: 07/03/2008
 | Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Dom 26 Abr 2009 - 20:03 | |
| Pues no se si soy yo o que pero considero que uno de los mejores editores de subtítulos y karaokes (con letras xD) es Aegisub y en una versión un poco más completa o más con plugins xD es AF (After Effects) y pues es para mi muchísimo mas exacto en el timming que otros programas además de ser muy ligero usar el formato de subtítulos .ass y ser muy fácil de usar después de agarrarle la maña xD pero esa es mi humilde opinión. Y pues para incrustar los subs puedes usar el virtualdub como ya lo mencionaron xD Saludos!!!  |
|
 | |
anaisjmco Forer@ Principiante

Posts: 120 Desde: Montpellier Francia Registro el: 05/06/2008
 | Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Lun 27 Abr 2009 - 12:24 | |
| Mi humilde opinion es que Gracias a LeonDorken muchos fandubbers podemos hacer hermosos videos con hermosos subtitulos n__n
Muchas gracias por tu tutorial, yo, ser inutil para la informatica, he logrado hacer videos con subs a pesar de que sean tres programas.
Enserio muchas gracias! Porque todo fue explicado a la perfeccion!
Ojala sigas haciendo mas tutoriales. |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| |
 | |
LeonDorken Moderador@

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Mar 28 Abr 2009 - 8:25 | |
| | hagane10 escribió: | hola!! k entrometida yo verdad? jeje puedes usar el sony vegas movie studio 8.0 es un muy buen programa y solo es uno!!! no son 3 esta pesadito pero vale la pena... puedes hacer el video y subtitularlo ahi mismo salu2!! |
(xD) hola! pues si es cierto que existen muchos programas pero segun comento Zero anteriormente el sony vegas es un poco mas dificultoso de subtitular ademas que pesa (xD) jaja y en si los 3 programas no son programas jaja dos si pero uno solo es un archivo que nos permite subtitular ademas los puse a amvos juntos y nisiquiera los 3 programas juntos pesan mas de 5 MB xD!! ademas que es facil y rapido subtitular de esa forma :lol!: nos vemos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Mar 28 Abr 2009 - 8:27 | |
| | anaisjmco escribió: | Mi humilde opinion es que Gracias a LeonDorken muchos fandubbers podemos hacer hermosos videos con hermosos subtitulos n__n
Muchas gracias por tu tutorial, yo, ser inutil para la informatica, he logrado hacer videos con subs a pesar de que sean tres programas.
Enserio muchas gracias! Porque todo fue explicado a la perfeccion!
Ojala sigas haciendo mas tutoriales. |
:i_i: Muchas gracias (xD) pues normal se apoya como se puede yo vengo subtitulando de esta manera hace siglos y no he tenido problema alguno xD!!! pero me alegra que muchas personas ayan aprendido a subtitular x3 segun me dijo un man se puede subtitular y poner el audio de una vez a todo =P sera cosa de averiguarse si encuentro una manera asi ps se las hare saber ^^ (xD) gracias a ti y veremos si en algo mas puedo apoyar (xD) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Alfre-lee Forer@ Intermedio

Posts: 490 Desde: Detras de mi compu XP Registro el: 22/03/2008
 | |
 | |
WeSkEr Soy Nuev@!!

Posts: 15 Desde: Nezahualcoyotl, Edo. de Mex. Registro el: 07/03/2008
 | |
 | |
LeonDorken Moderador@

| |
 | |
dito171star Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Sáb 30 Mayo 2009 - 12:15 | |
| Gracias porel aporte LEON...
si lagueinpude .. que saque un tutorial para subtitula rocn el YOUTUBE...
ya que ahoara.. depues de subir tu video.. pùedes poenr subtitutlos... recontra simplones . pero algo es algo...
auna si... yo sufro con eso!!!! |
|
 | |
Alfre-lee Forer@ Intermedio

Posts: 490 Desde: Detras de mi compu XP Registro el: 22/03/2008
 | |
 | |
sakura - shan Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! Sáb 6 Jun 2009 - 16:30 | |
| hi hi LeonDorken .... hize todo los pasos como explicas pero el darle a la opcion incrustar subtitulos me slae otra ventanita en donde busco la carpete en donde se encunetra el virtualdub pero al darle siguiente me sale que no se encuentra .... mi pregunta es ¿que no estoy haciendo bien o que me falta hacer ?
|
|
 | |
Super Sailor V Soy Nuev@!!

| Tema: konichiwa Lun 8 Jun 2009 - 17:18 | |
| hola, muchsimisas gracias por el tutorial, en serio, arigato ^_^ |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

| |
 | |
| | Tutorial: Como Subtitular un video!! xD!!! | |
|