|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | |
 | |
Nexus Knight Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 19:26 | |
| Bueno, de mi parte tambienj quiero felicitar a este gran foro, Vikkun hace un gran trabajo como administrador, al igual que Zero. Tambien quiero agradecer a SakuraPrincess, ya que gracias a su video del OtakuFest llegue aqui  Tambien quiero agradecer a amigos como Stratos400, eliza, niwadaisuke, zauber77, etc. A todos felicidades por el gran trabajo que hacen. Y espero qeu sean muchos años más, y llenos de exitos  Saludos y felicitaciones  Zeronos Knight |
|
 | |
Sakura-chan Forer@ Principiante

Posts: 102 Desde: Viajando entre las dimensiones *-* Registro el: 23/11/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 19:52 | |
| |
|
 | |
•Kaoru Soy Nuev@!!

Posts: 31 Desde: no mires donde éstoy .-. Registro el: 11/02/2009
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:13 | |
| feliiiz aniiversariooo! fandubMX *o* q siga uniendo a muchos fandubers! =D y q siga siendo como lo és ahora *-* supper. |
|
 | |
vyseinmortal Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:14 | |
| felicidades fandub mx  gracias por darme vellas melodia y el valor de tomar un microfono |
|
 | |
Kapi Soy Nuev@!!

Posts: 31 Desde: en una ciudad de pozholate!!~~ Colombia :] Registro el: 24/12/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:19 | |
| |
|
 | |
Stratos400 Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:24 | |