|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vikkun Business Partner

Posts: 929 Desde: Ciudad Madero, Tamaulipas Registro el: 14/02/2008
 | |
 | |
Nexus Knight Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 19:26 | |
| Bueno, de mi parte tambienj quiero felicitar a este gran foro, Vikkun hace un gran trabajo como administrador, al igual que Zero. Tambien quiero agradecer a SakuraPrincess, ya que gracias a su video del OtakuFest llegue aqui  Tambien quiero agradecer a amigos como Stratos400, eliza, niwadaisuke, zauber77, etc. A todos felicidades por el gran trabajo que hacen. Y espero qeu sean muchos años más, y llenos de exitos  Saludos y felicitaciones  Zeronos Knight |
|
 | |
Sakura-chan Forer@ Principiante

Posts: 102 Desde: Viajando entre las dimensiones *-* Registro el: 23/11/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 19:52 | |
| |
|
 | |
•Kaoru Soy Nuev@!!

Posts: 31 Desde: no mires donde éstoy .-. Registro el: 11/02/2009
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:13 | |
| feliiiz aniiversariooo! fandubMX *o* q siga uniendo a muchos fandubers! =D y q siga siendo como lo és ahora *-* supper. |
|
 | |
vyseinmortal Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:14 | |
| felicidades fandub mx  gracias por darme vellas melodia y el valor de tomar un microfono |
|
 | |
Kapi Soy Nuev@!!

Posts: 31 Desde: en una ciudad de pozholate!!~~ Colombia :] Registro el: 24/12/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:19 | |
| |
|
 | |
Stratos400 Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:24 | |
| pues yo tambien quiero desearle feliz aniversario al foro x3 y pues decir que este foro para mi y para todos creo que es muy importante ya que ha unido a varios fandubers a gente con el mismo gusto por cantar o actuar y poco a poco hemos logrado hacer una comunidad quiero agradecer a carito que pues ella me invito a entrar al foro jeje y tambien a toda la gente que me he conocido aqui y me ha ayudado como por ejemplo emmanuel carito zero paco ani eliza zeronos y a todos los demas en concreto habria que decir:Felicidades al foro y a todos los usuarios que lo conforman n_n |
|
 | |
Son Goku Forer@ Intermedio

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 20:27 | |
| Saludos a los administradores y a los usuarios de este foro, es un honor ser parte de esta comunidad y desde Perú les mando saludos a todos ustedes. Gracias por la oportunidad de participar en este foro y en los variopintos proyectos que están posteados aquí. |
|
 | |
Zero Business Partner

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 22:02 | |
| Otro año mas, de muchisimos mas que vienen, como mi sociazo Vikkun lo menciono, una agradecimiento especial a cada miembro que este foro es suyo, siempre lo ha sido, crece y vive gracias a ustedes. Que viva el FanDub! y sigamos apoyandolo!!! ^^ Felicidades a Fan Dub MX, por ende, a toda la comunidad!! |
|
 | |
mizu Moderador@

Posts: 495 Desde: en algun reino olvidado Registro el: 21/02/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Vie 13 Feb 2009 - 23:23 | |
| Una gran labor de los administradores por mantener vivo este lugar donde tanta gente con una misma aficion se reune, por eso principalmente los felicito a ellos pero tambien a comunidad que dia con dia va creciendo y es lo ke mantiene vivo este lugar ya ke mas ke el foro son los usuarios los ke la conforman y dan vida a Fandub MX.
Espero ke este año sea el primero de muchos por venir y y ke esta comunidad se haga cada dia mas grande y no dudo ke lo hara ya ke Fandubmx no solo es un foro es una gran familia ke te acoge y te hace parte de ella sin importar nada y es lo ek hace grande este lugar.
FELICIDADES A TODOS Y VAMOS POR MAS AÑOS CHICOS !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Nunca hagas llorar a una mujer, por que lo pagaras muy caro despues" si no preguntele a mokoto itou |
|
 | |
amadetzu Forer@ Principiante

| Tema: ¡Aniversario foro FDMX! Sáb 14 Feb 2009 - 1:27 | |
| MUCHASSSSS FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da gusto haber conocido a este foro y encontrar muchos amigos espero muchos fandubers sigan entrando a este foro y hecharle muchas ganas y que sigan haciendo proyectos tan Geniales como los que hay.
Feliz Cumplean~os FandubMx |
|
 | |
akino2 Kings of Fandubbers

Posts: 171 Desde: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico Registro el: 21/05/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Sáb 14 Feb 2009 - 1:39 | |
| FELICIDADES!!! espero que este foro(o proximamente pagina) siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora y pues que la comunidad siga siendo tan fuerte como hasta ahora!!! en esta pagina me he hecho de muchos amigos y espero que nos siga uniendo como lo ha hecho hasta ahora!! |
|
 | |
LeonDorken Moderador@

Posts: 145 Desde: Lima - Peru (pero soy procedente de Arequipa!) xD!! Registro el: 22/08/2008
 | |
 | |
yuri banguard Soy Nuev@!!

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Sáb 14 Feb 2009 - 9:19 | |
| Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya!! esto me ah kido de sorpresa!!!!
genial!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES FORO FANDUBMX x su primer aniversario!! Les deseo lo mejor!!!! que sigamos adelante con esta grandiosa pagina, que siga atrayendo a mas y mas gente fandubera para ser esta la mas grande y genialosa pagina de fandub!!
y a cumplir mas años se a dicho!!! nuevamente, muchas felicidades!!!
me retiro, cuidense!!!
bye!!! |
|
 | |
Alfre-lee Forer@ Intermedio

Posts: 490 Desde: Detras de mi compu XP Registro el: 22/03/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Sáb 14 Feb 2009 - 11:14 | |
| Felicidades A FandubMX y a todos los que lo han hecho posible Que FandubMX siga cumpliendo muchos más |
|
 | |
eliza Forer@ Principiante

| |
 | |
niwadaisuke Forer@ Intermedio

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Sáb 14 Feb 2009 - 13:43 | |
| O.O , dios , se me va el internet por 1 dia y pasa esto ???? como fue que no me acorde !!! esta fecha es mas grande que la navidad XD
XD , FELICIDADES FANDUBMX !!!
De paso agradesco a todos los que hacen que este foro sea lo que lo que siempre a sido , el lugar ideal para empezar como fandubber !!!
Sigue haci FandubMX ! y tu tambien Vikkun ! sin ti no habria foro XD |
|
 | |
Yaenlith Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Sáb 14 Feb 2009 - 16:05 | |
| Kyaaaa!! yo también quiero felicitar a FDMX o sea a todos ustedes, en verdad son geniales >w<... desde que tengo conocimiento de este bonito pasatiempo siempre había querido ser fandub, y gracias a ustedes lo pude lograr, aunque sólo es el inicio, pues la decisión es el primer paso, y después, práctica y práctica para ser todos unos expertos  fandub es lo mejor de lo mejor, señor si señor!!  bueno pues una felicitación nuevamente y hay que seguir así, tenemos que ser los mejores fandubberos beros xD... Meli-chan ^^... |
|
 | |
emmanuel17 Forer@ Intermedio

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Dom 15 Feb 2009 - 3:13 | |
| Wiii^^ FandubMX de aniversario.. geniaaaal *0*!! Yo también ya casi casi cumplo un añito en esto del fandub y he tenido la dicha de conocer mucha gente linda desde que entré a esto, GRACIAS! son geniales, ojala sigan tirando pa'elante con esto del fandoblaje *w* Emma-kun  |
|
 | |
luisitox Soy Nuev@!!

Posts: 47 Desde: Debajo de mi cama Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Dom 15 Feb 2009 - 14:12 | |
|  !! waa!! ya es un año xD que rapido pasa el tiempo!!! xDD Felicidades Mr.Foro xD jjajaja quisiera felisitar a los administradores y moderadores del foro que gracias a ellos existe esta comunidad, tambien a todos los usuaris que ayudaron a que el foro siga creciendo!! bueno y que mas decir vamos por el 2do año!!!! Atte: Luisitox ! xD |
|
 | |
Furanu Soy Nuev@!!

Posts: 7 Desde: En el internado internacional de ortografía, y de las artes ocultas... Registro el: 09/06/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Dom 15 Feb 2009 - 19:21 | |
| ¿Así que un año ha cumplido? Eso merece un aniversario merecido... [Me salió verso sin esfuerzo xD]
Bueno... por lo general, no tengo mucho contacto con la gente de este foro [Más que nada, por una señal de buena fortuna... por lo general, a cada foro que llego y me desenvuelvo libremente, termina cerrandose], a excepción de unas cuantas que he tenido el honor de contactar. Y, la verdad, imaginarme una comunidad llena de ese tipo de gente es increíble.
Ojalá se pueda llegar a un segundo año, y a un tercero... y a muchos más. Y ojalá que las personas que hayan cruzado camino en este foro, de una u otra forma, sigan siendo tan buenos, o incluso más, como cuando llegaron.
Saludos y mucha suerte a todos ^^
PD: Maldición... si mi piano no estuviera dañado, les habría grabado algo en honor a este primer año >_> |
|
 | |
Fagar Forer@ Principiante

| Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Mar 17 Feb 2009 - 19:53 | |
| wow! un año completito que genial! espero de verdad que sigamos adelante durante mucho tiempo más muchas felicidades! y un agradecimiento a todo el que tuvo algo que ver con la creación del foro porque sino fuera por eso entonces muchos nunca hubieramos siquiera pensado en entrar a esto del FANDUB GRACIAS! y felicidades de nuevo! |
|
 | |
chuy-kun Forer@ Intermedio

| Tema: Felicidades fandubmx Vie 13 Mar 2009 - 11:31 | |
| genial me voy enterando que cumplen un año muchas felicidades espero que sigan brillando con sus fandubs!!  me muero pro hacer mi primer fandub^^ espero que sea pronto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FELICIDADES !!! |
|
 | |
Tsuki-Banryuu Forer@ Principiante

Posts: 98 Desde: Antofatabla, Chile Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: ¡Aniversario foro FDMX! Sáb 14 Mar 2009 - 12:58 | |
| Wooow un año ya : D!!
Feliz aniversario para todos!! me da gusto ver como va creciendo el foro *w*!! Fue un gran paso del grupo de msn al foro y poco a poco la comunidad fue creciendo y mejorando (waaah como pasa el time ;x;!!) es un honor ser parte de fandubmx :DDD! yaaay |
|
 | |
|