| | Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Honey-kun Forer@ Principiante

| Tema: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 29 Ene 2009 - 18:26 | |
| Título: The Servant of Evil (Sirviente del Mal) Intérprete Original: Len Kagamine Otro: Vocaloid Referencia: track Adaptación: Honey-Kun Traducción:Hone-Kun
Tu eres mi princesa, yo soy tu sirviente Destino Dividido Lamento de Gemelos Para protejerte de lo que pase Me convertí en un servidor del mal
Tu y yo nacimos juntos bendecidos por dios Anunciados por las campanas de la iglesia Pero el egoísmo de nuestros dos padres Dividio el futuro que teniamos los dos
Este Mundo guarda muchas sorpresas y se convirtio en el enmigo mortal Apesar de todo quiero protegerte y asi ver tu sonrisa otra vez
Tu eres mi princesa, yo soy tu sirviente Destino Dividido Lamento de Gemelos Para protejerte de lo que pase Me convertí en un servidor del mal
Cuando fui a visitar el pais vecino Pude ver una niña de verde pasar por ahi su sonrisa y su voz eran tan dulces Que a primera vista yo me enamore
Pero mi princesa queria que aquella niña desapareciera de este mundo Si ese es su deseo yo se lo cumplire ¿Pero ahora porque estoy llorando?
Tu eres mi princesa, yo soy tu sirviente Lo que el destino dividio es la ira de los dos La merienda de hoy es un dulce flan Oh tu sonrisa, tan dulce e inocente
Pronto este reino desaparecera por los ciudadanos que estan idignados Si esto es lo que merecemos tu y yo yo cargare con toda la culpa
Toma pronto mi ropa y cambiate Que esperas, Escapa cuanto antes No te preocupes nosotros somos gemelos Solo nosotros lo sabremos
Yo soy la princesa y tu fugitiva Destino Dividido Lamento de Gemelos Si alguien menciona que tu eres culpable Yo poseo la sangre que tu tambien posees
Hace mucho tiempo, mucho tiempo atras Existio el reino de la cruel humanidad Y en esa ciudad gobernaba mi bella y dulce hermana
No importa si en este mundo se conviertan todos en enemigos yo estare ahi para protegerte y asi que vuelva tu sonrisa
Y si yo algun dia volviese a nacer solamente deseo que conmigo tu juegues
Última edición por Honey-kun el Mar 26 Ene 2010 - 2:19, editado 17 veces |
|
 | |
Enma Ai Forer@ Intermedio

Posts: 476 Desde: En Ciudad Juarez 8D Registro el: 18/02/2008
 | Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 29 Ene 2009 - 19:27 | |
| Nyaa Honey-kun!! es hermosa x3!! me encanta  |
|
 | |
vyseinmortal Forer@ Principiante

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 19 Feb 2009 - 23:18 | |
| honey kun tomare prestado tu adaptado para ver si me sale el fandub jijiji klaro tu tienes el kredito me das chance |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Sáb 18 Abr 2009 - 19:22 | |
| Título: Again - FMA brotherhood Intérprete Original: Yui Makino Adaptación: Honey-Kun Traducción:Ameh15
Quizas mi vida, aun sea muy larga quiero olvidar todo rencor. Deseo intentarlo y hacer aquello q no finalize.
Se suponia que hariamos todo, por nuestros sueños, pero caimos por gente que destrozaba la realidad.
Tratando resolver esto, que nos tiene atado al pasado Sin detener el tiempo, lo haremos. Deja de hacer esa cara, Te sacrificaste tu mismo, asi solo entendaras Entiendeloooo
Las consecuencias haran que tu llores No te detengas y sufras el pecado Quien eres tu? debemos resolver este gran laberinto Esta vida es un cuaderno en blanco liberaremos nuestros sentimientos No podemos escapar de esta CIERTA REALIDAD.
Ya gritaremos lo que vivimos Para hacer realidad nuestros sueños ¿Puedes escucharme? Es imposible permanecer en este lugaaaar ni podemos regresaar. Agradecido estoy contigo asi que mas fuerte me hare. (en el camino) Siento nostalgiaIncluso recibire ese dolor.
Última edición por Honey-kun el Sáb 18 Abr 2009 - 19:26, editado 2 veces |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Sáb 18 Abr 2009 - 19:24 | |
| |
|
 | |
emmanuel17 Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Dom 19 Abr 2009 - 2:14 | |
| Ke linda adaptación Honey-chan, sigue así x3  |
|
 | |
hagane10 Soy Nuev@!!

Posts: 45 Desde: Tijuana, baja california, mexico Registro el: 12/03/2009
 | Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Sáb 25 Abr 2009 - 20:25 | |
| ayy!! the kedo hermosa la adaptacion de again de fma amo esa serie!! salu2 y cuidate mucho tambien esta linda tu adaptacion de the servant of the evil!! |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Mar 16 Jun 2009 - 20:19 | |
| Título: Owata - Gackpoid Intérprete Original: Vocaloid Adaptación: Honey-Kun Traducción:...
Al yo despertar en la mañana No tengo un minuto ni para desayunar Listo para andar hacia la estacion Pero mi cartera no la puedo encontrar Corro pronto hacia mi hogar cansado sin saber que hora es
Tengo que pensar que yo voy hacer y llamar a mi amigo con el celular pero el celular maldito sin bateria esta
idiota Esta era una reunion importante idiota y no tengo una excusa para dar idiota se va el tren sin yo poder alcanzarlo idiota ahora espero al siguiente que vendra
tengo que buscar un lugar para comunicar a mi amigo que me tiene que esperar con mucho alivio encontre el telefono pero no tengo ni una moneda para ablar compro en una tienda donde recibi el cambio, por fin con mi amigo iba yo poder ablar pero como se supone que le iba a yo marcar si no me acuerdo de su celular
idiota Esta era una reunion importante idiota y no tengo una excusa para dar idiota ya me queda poco tiempo para correr idiota si no corro talvez el pronto se ira
al fin ya llegue veo mucha gente ya estoy muy cansando necesito respirar
tengo que encontrar cual de ellos es cual para saber quien de ellos es mi amigo al llegar
Corro rapido hay algun lugar Bateria compro al celular
enciendo el celular debo yo llamar y llega un mensaje que tengo que contestar Tuve un negocio importante y no podre llegar
idiota Despues de todo lo que yo recorri idiota el no llega y me deja con rabia a mi idiota Despues de todo lo que yo recorri idiota Por que sera que esto me pasa a mi
uuuuuuuuuuuuuuuuuu Solo una cosa yo aprendi lalalalalala uuuuuuuuuju tengo que cargar el celular lalalallallalallal laa lala lalala lala Owata (hablado) *sniff* necesito un pañuelo
|
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Dom 21 Jun 2009 - 9:54 | |
| Título: For Fruit Basket TV size Intérprete Original: Ritsuko Okazaki Adaptación: Honey-Kun Traducción:...
Siempre yo sonreia no importa en que situacion este porque asi podia ocultar la verdad
Aunque no se el futuro Tratare de ir con cuidado sin olvidar la fuerza de mis esperanzas
Aunque el dolor aparezca ahi estare enfrentadolo con valor y mis fuerzas y asi creer Que yo puedo continuar un dia mas
Y las heridas que ocurran bien sanaran y con todo tu amor la vida sonreira por que es la union entre tu y yo |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Mar 23 Jun 2009 - 21:58 | |
| Título: Daughter of Evil Intérprete Original: Vocaloid Adaptación: Honey-Kun Traducción:HotaruSama1
"jojojo, ahora todos de rodilla"
Hace mucho mucho tiempo en algun lugar existio el reino de la vil humanidad y ese lugar era gobernado por la joven princesa de 14 años de edad
Poseía muebleria muy magnifica y un sirviente con cara similar. Poseia un corcel llamado Josephine Todo lo que ella deseara se le iba a dar
Si le hacia falta un poco de dinero el tirar de una cuerda soluciona todo En cuanto a la gente que se oponga ante mi sufrira toda concecuenciaaa "ahora todos de rodilla"
Malvada rosa entre flores finas con un toque de colores vivos Destruyen toda hierba que se encuentre alrededooor haciendolas pedazos para descomponerlas
La joven princesa se llego enamorar del joven principe azul del reino del mar Sin embargo este a su vez se enamoro De la princesa que reinaba el verde país
La princesa se lleno de envidia y se le ocurrieron ideas maleficas y con voz tranquila llamo a su ministro dijo quiero que el pais verde marchite ya
Los lugares del país ardieron en llamas La vida de los habitantes se marchito Esas malas hierbas sufrieron la ira De la vil preciada princesa
"¡Ah pero si es hora de merendar!"
Malvada rosa entre flores finas con un toque de vivos colores aunque sea muy hermosa no puedo yo tocarlaaa *gritito de fondo por pinchada* posee muchas espinas que me pueden lastimar
Decidieron acabar con la cruel princesa la gente alborotada alfin se levanta iban conducidos los que se revelaron por una espachina de armadura carmesí
Todo el pueblo aliado a ella fue a derrocar Tomaron el país demasiado rapido durante una guerra que duro mucho tiempo los soldados de esa guerra enemigos no fueron
Finalmente el tribunal fue todo rodeado Todos los sirvientes huyeron para siempre. La princesa fina encantadora y tierna Finalmente fue capturada. -agregado-(no me toquen) "Oh, tan ruda como un hombre"
Malvada rosa entre flores finas con un toque de colores tristes El gran Paraíso que llego construír Se derrumbo rapidamente al parpadear
Hace mucho mucho tiempo en algun lugar existio el reino de la traidora humanidad y alli la que gobernaba era la princesa con 14 años de edad
La hora de su muerte fue ya programada a las 3 de la tarde al sonar campanas la persona a quien le llamaban princesa se encontraba en la carcel muy solitaria
Finalmente llegaba la hora del dia Campanadas anunciaban su muerte proxima y sin dejar al ver al publico ni un segundo dijo esta frase tranquilaa
"ah pero si es hora de merendar"
Malvada rosa entre flores finas con un toque de vivos colores Las personas de hoy en dia cuentan su historia y dicen que ella fue realmente la hija del mal
|
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Mar 23 Jun 2009 - 22:47 | |
| Título: Shugo Chara Intérprete Original: buono Adaptación: Honey-Kun Traducción:ExioS25
Ven Saltemos, Dibujemos, Con las chispas de mi supuesto yo!
Debo mantenerme siempre con esta actitud para vivir oculto la verdad de mi Pero se que no es mi yo en verdad Quisiera ser una chica normal
Y empujo a un lado toda la presión Quisiera yo ser honesta y no mentir "Esta no es real" no es mi caracter
Quiero un verdadero Coraaaazon
¿Qué es lo que quiero? yo se muy bien ya eso
Mi corazon pronto descubrire
Si lo que quieres no te da ni un problema
estaras simplemente bien
¿Qué es lo que quiero? yo se muy bien ya eso
Porque uno solo siempre aburrira
Si lo que quieres no te da ni un problema
y haras lo que deseas siempre...
Ven Saltemos, Dibujemos juntemos, Con las chispas de mi supuesto yo!
Última edición por Honey-kun el Jue 25 Jun 2009 - 18:35, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Miér 24 Jun 2009 - 16:55 | |
| Título: Shugo Chara "Minna Daisuki" Intérprete Original: buono! Adaptación: Honey-Kun Traducción:tenma7chan
Cada vez que abró album de las fotos me veo yo con carassss... diferentes todas para divertirnos
Esta la verdad no soy yo pero me gusta ser diferente si! la verdad, doy gracias que soy así
aunque no encuen..tre la ruta Mi guardian del corazon yo siempre sonreire... y solo te pidoo que vengas conmigoo
Vamos los dos juntos ven saltemos ya volando los dos juntos dibujando y a pintar
juntos para simpre chispeando al brillar
una vez mas mi corazon yo te daré
los adoro mucho amigos quiero estar contigoooo amorrr te amoo
|
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 25 Jun 2009 - 19:14 | |
| Título:Haruhi Suzumiya no Yuutsu Opening " Bouken Desho Desho" Intérprete Original: Aya Hirano Adaptación: Honey-Kun Traducción:yo...
Se que al final la respuesta estara en mi corazón
No entiendo porque yo siempre te elijo sin dar una respuesta Sera el destino Que dice que siempre debemos juntos estar pero
Creo que... otras personas muy aburridas son la razon soy yo muy especial y elijo lo que el corazón sienta!
La aventura empieza empieza y nunca terminara Verdad este mundo es los sueños fluyen fluyen y para hacerlos ciertos debes muy fuerte ser
Por favor, sigue a mi lado y extender mis alas contigo Disfrutando cada dia Por que el pasado el presente el futuro formaran un dia un milagroo.. que es para tiii yo creo en ti..
Última edición por Honey-kun el Vie 26 Jun 2009 - 0:00, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 25 Jun 2009 - 23:57 | |
| Título: VK Opening Futatsu no Kodou to Akai Tsumi Intérprete Original: On/Off Adaptación: Honey-Kun Traducción:yo...
Temblando en esos rojos sueños me encuentro Mas allá de lo que puedas ver...
Cuantas veces tu y yo nos hemos rendido por esta gran fuerte presión
Esos sentimientos despiertan rápido y no sabían donde ir
Esa gran sonrisa posee la perfecta cantidad de sadismo
Yo se muy bien que te encuentras solo y distante
Aunque heridas ocultes será comido tu corazón
aun ahora estoy yo en la gran perfecta oscuridad en la que pienso en ti
Temblando en esos rojos sueños me encuentro Mas allá de lo que puedas ver nos encontramos tu y yo
nuestros destinos cambian rápido
un secreto que nadie sabe aquí poseemos cayendo, cayendo y cayendo no podemos volver aun si mi propio ser redimo...
Última edición por Honey-kun el Vie 26 Jun 2009 - 16:49, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Vie 26 Jun 2009 - 16:47 | |
| Título: VK Ending Still Doll Intérprete Original: Kanon Wakeshima Adaptación: Honey-Kun Traducción:yo...
Pobre Alice tus ojos son de cristal Cuantos sueños tu has tenido? en tus pensamientos? o seran inciertos?
Una y otra vez, mi corazon derrama mi gran tristeza de desdichas que recuerdo del amor depresion me dan
y a...un no respondes.....
y a...un no respondes.....
|
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 2 Jul 2009 - 11:37 | |
| Título:Caramell Dansen Intérprete Original: Caramell Adaptación: Honey-Kun Traducción: fanperl
alistense veloces para empezar Levanten los brazos descubriran quienes son... los que podrán al fin danzar
Solo mueve tus pies y di oa oa oa sacude la cadera o la la la hazlo ya con esta melodia
uo uo uo! Ven baila ya aplaude muy fuerte. mueve los pies de izquierda a derecha escucha ya y aprende con nosotros para bailar el caramell dansen
uo uo uo! uo uo uo! ao uo uo uo! uo uo uo! ao
Que sera esto que todos sentimos la sensacion de toda fiesta ya lo se son ganas de poder danzar
Solo mueve tus pies y di oa oa oa Sacude la cadera y o-la-la-la
uo uo uo! Ven baila ya aplaude muy fuerte. mueve los pies de izquierda a derecha escucha ya y aprende con nosotros para bailar el caramell dansen
|
|
 | |
Cleon Li Forer@ Principiante

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 2 Jul 2009 - 13:34 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 2 Jul 2009 - 13:52 | |
| claro n_n q puedes adelante =3 |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Dom 19 Jul 2009 - 12:41 | |
| Título: Shooting Star (tv Size) - Onegai Teacher Intérprete Original: Kotoko Adaptación: Honey-Kun Traducción: yo mismo
Junto a ti estuve mirando brillar las estrellas del cielo yo pense que fue el destino que lo hizo posible. Tratando de yo fingir, tome tu mano y especial yo me sentí. tu mirada cariñosa me hacia sonrojar.
Mis sentimientos crecen hacia ti, junto a ellos tambien crece la preocupación, y es que nunca querre separarme de ti quiero por siempre quedarme en tu corazón
En el gran universo, en el que tu y yo estamos deseo yo poder estar a solas contigo Aunque pasen mil años, eso no importa ya, pues sólo deseo estar quedarme cerca de ti Simplemente quedate así, amor |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Lun 20 Jul 2009 - 12:20 | |
| Título: RIP=RELEASE Intérprete Original: Luka Megurine Vocaloid Adaptación: Honey-Kun Traducción: UzumakiYuukiih7
Ah~ Por mis manos corre, el agua fluyendo Y no puedo escuchar, otros sonidos. Ah~ Sabia todo ya, Me perjudicabas.
Pero no te puedo olvidar, yo pienso tiiii Pues... me llamas y preguntas donde rstoy y que hago... Tu Rompiste todo lo que esta a mi lado
Las lagrimas del dolor yo siento por mi mejilla pasar, mi cuerpo no suele acostumbrar estar en esta posicion, yo quisiera desgarrar tu cuello y que seas para mi y asi..... te juro que solo mio tu serás |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Sáb 19 Sep 2009 - 22:58 | |
| Título: Cendrillon Intérprete Original: teto kasane & ted kasane Adaptación: Honey-Kun Traducción: Honey-Kun
AAAAAAAAAhhhhh Ahhh
En este amanecer magicamente tu y yo bailamos un vals mientras suena el reloj
al empezar a bajar saltando entre escalon esa gran escalera bajo la luz lunar De esa carroza salia nervioso
Nuestras ropas giraban en este baile nocturno de amor
Al buscar al desconocido una voz me susurra y dice que lo/la atraviese con un cuchillo y yo le robe el aliento
Hay huerfanos en el castillo y un serafin que les podra enseñar que puede haber amor aunq oculto entre un principe y una plebeya
Los zapatos cristalizados que ella posee me derriten a mi
¿Ahora piensas en volver? no entiendo por que tiemblas solo posas tus ojos sobre el reloj
Me quito los zapatos evitando tropezar mis manos se dirijen hacia su garganta
Beso tus lagrimas al asomarse
Un impulso corre en este momento y libera la tension
Detengan ya esas campanas me arrodillo por que suceda mi mano en posicion y no puedo mas que gritar: no lo hagas aun
La princesa lleva un perfume que tiene aroma a la polvora y con su mirada ella me agobia y destruye mi concentracion
todavia puedo sentir tu aliento en mis oidos perforando ese lejano sueño La luna ilumina a travez de los vitrales y llevas un velo en el rostro
Pido ya razga mi vestido y lanza mi tiara lejos de aqui mientras nuestros ojos se miran fijamente y brillan con ternura
Estas almas dos solitarias se atraen ardiendo juntas en llamas si no puedo hacer que dejes de llorar este sera un juego individual
ya detente, por favor tiempo que tu me has envenenado deseria grabar esos latidos de tu corazon que se acelera
Soportando la, agitacion y humedad que me esta matando no voy a moverme y se va a convertir en cuento de hadas |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Miér 9 Dic 2009 - 12:36 | |
| Título: Shota Desuyon Intérprete Original: Vocaloid Kaito and Len Adaptación: Honey-Kun Traducción: Honey-Kun
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh
En la mañana estas y en mi sueños me acosas Eres todo un maestro de la perversion
siento tus manos rozar cerca de mis caderas abusando estas de mi con toda previsión
te juro ante ti, yo moriria
temblando en mi brazos danzamos exhibiendo nuestros cuerpos
Un extraño se aparece con una voz que me susurra que me satifaza al comer su platano un fruto que es prohibido
Un sucio encuentro en el castillo se graba en un video vouyerista y el pobre niño sufre desconfianza al ver que esta llegando el final
En la habitacion se derriten un caballero y un pobre angel
Sera este el final, desearia continuar mi amo solo dice Buenas Noches al cerrar el la puerta antes de poder salir me aferro a sus prendas que trae de vestir
presiono sus labios contra los mio
Siento recorrer esta maravillosa y caliente sensacion
Date prisa y no te burles solo no puedo hacer mi labor Incluso si cubro mi boca mis gemidos se escuchan muy fuerte
De donde viene lo que siento Me siento mas que exitado mi princesa se que eres traviesa y te gusta mucho el poder jugar
En el momento en que mi amo me escucha gemir me va arrastrando a su profundo sueño Con una toalla llenamos nuestras fantasias antes de perder la conciencia
Su voz Ronca arranca mis prendas y le provocan exitacion como un fuego que aparece lentamente y nos enciende en llamas
Tu libre cuerpo y postura esta salpicada con mi encanto y mis intenciones no son solo placer pero quien sabra las que tu tienes
El tiempo deja de avanzar mientra tu y yo nos abrazamos nuestros impulsos no dejan actuar y juntos ellos se fusionan
sigues cayendo dentro de mi atacandome con mucha fuerza y va aumentando con cada embestida ya vamos finalizemos juntos
|
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Mar 26 Ene 2010 - 2:16 | |
| Título: Alice Human Sacrifice Intérprete Original: Vocaloid Adaptación: Honey-Kun Traducción: Honey-Kun
Alguna Vez existio un pequeño sueño Nadie nunca supo quien lo hizo o quien lo soño era un sueño muy pequeño y el penso que deberia hacer para que se fijen en mi Voy a hacer que las demas personas permanezcan dentro de mi y asi ellas podran construir mi mundo
La Primera alicia una espadachina fue Llego con rencor y furia a un nuevo pais destruir y asesinar eran sus placeres Consiguiendo la creacion de un rio carmesí
Pero esta Alicia era una criminal Que fue encerrada por las tinieblas sin piedad Asi pagarias por tu inhumanidad Ese lugar guardaba una triste realidad
La segunda Alicia un virtuoso artista fue Con su dulce canto y voz llego al nuevo pais Combinando diferentes tonos al cantar Hizo una obra en la que iba a pagar
Esta Alicia por su canto enloquecio penso merecia que la vieran con atencion Por eso ella decidio que deberia morir para que todos le dieran rosas carmesí
La Tercera Alicia, niña inocente fue De hermosa figura se adentro en el pais Conocía como manipular la multitud solo con su cuerpo y su bella juventud
Esta Alicia era la reina del pais pero una pesadilla la empezo a destruir Su desecho cuerpo la haria infeliz Y asi se creo un reino nuevo en el pais
Dos niños caminaban por el bosque Se sentaban y tomaban juntos el te y juntos a ellos llego una invitacion Era un As de corazon
Un par de Gemelos la cuarta Alicia Fue Por su gran curiosidad llegaron al pais Atravesaron cada una de las trampas Asi no pararon durante su jornada
La obstinada hermana Mayor y el brillante hermano Menor
A la primera alicia se lograron acercar Estos dos del sueño no pudieron despertar Dicen que ellos vagan en ese pais sin final |
|
 | |
-lyn- Forer@ Intermedio

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Mar 26 Ene 2010 - 11:55 | |
| honey-kun!!! tus adaptaciones son genialosas sobre todos las de vocaloid y shugo chara...me dejarias tomar algunas?? *o* no las habia visto y la de alice human sacrifice es la adaptacion mas acertada que e visto hasta ahora U.U me encanto |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Mar 26 Ene 2010 - 15:38 | |
| Aww claro puedes tomar las ke kieras :3 |
|
 | |
Xilu-chan Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Mar 26 Ene 2010 - 16:56 | |
| superr geniialozass tuss adaptaciionesss luegoo chekaree las canciioness jojojo a ver si te robo alguna XDXDXD gran trabajo!! ke envidiiaa >w< jojjo mata nee |
|
 | |

| Tema: Re: Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| Jue 22 Abr 2010 - 17:33 | |
| Rakuen No Tobira English Adapted song by: Honey-Kun Traduction: (Using Dualkeyx Spanish Adaptation)
The White Moon light is shining and iluminates the streets they wake up the dark demon that is sleeping inside of me
yeah
Even if there are sins that fall into me i want to throw them from my view and maybe i'll find a place to rest my soul in a deepen dream
ahhh what will may occurs? when the darkness becomes light in that moment maybe the world will change the color tone some day this will happen Could i'll open someday the doors of the nightmare paradise and escape Tomorrow new adventures will wait us will wait us
We are about to begin the trips... some day |
|
 | |
| | Alice Human Sacrifice ||Honey Adaptaciones|| | |
|