| | Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fagar Forer@ Principiante

| Tema: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Vie 26 Dic 2008 - 2:27 | |
| que onda compañeros Fandubbers, les mando saludos desde acá (osease México), ya saben nO? bueno, igual nomás ando acá dejando unos cuantos destrozos (pues no se si llamarlos adaptaciones XD) pero que otra, de todos modos espero que les gusten algunas de mis adaptaciones, quisiera poder escribir algo más llegador o con mas "fealin'" pero la verdad ya hace sueño -_-
asi que aqui se las dejo, recordando que como siempre sus comentarios son bienvenidos y si les lleeeeeeeeeeeeega a gustar alguna, no duden en tomarla, ya que para eso estan aqui n_O
Saludos!
Última edición por Fagar el Sáb 26 Sep 2009 - 14:22, editado 8 veces |
|
 | |

| Tema: Slayers Great - Gloria ~Kimi ni Todoketai~ Vie 26 Dic 2008 - 2:29 | |
| Título: Gloria ~Kimi ni Todoketai~ Intérprete Original: Megumi Hayashibara Anime: Slayers Great Referencia: "---" Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Con sueños rotos, mi corazón vaga Entre las llamas de un amplio dolor Voy a hacer que me mires para mi amor entregarte Escucha claramente GLORIA
Por más que quiera seguir hasta el fin a una estrella fugaz Y el ritmo mantenga no creo algún día poderla alcanzar Incluso si no olvido esta soledad Si continuo a tu lado sé que llegaré A vislumbrar los días que una vez Vi frente a mí pasar
Como me duele no saber si pueda Pero te llamo para al fin hablar Sobre como en tus ojos yo antes me reflejaba Y con sólo oírte alivio sentí Mi corazón late pero tú no sabes Que en el momento en que te abrace Sin demostrar que siento, me hice una promesa Para no dejarte ir GLORIA
La noche terminara y aunque no sepamos que pasara A mi no me importará mientras tú en mí hombro empieces a cantar Incluso si es grande esta soledad Si continuo a tu lado yo podré seguir De cerca a los días que servirán De guía a la verdad
En mi interior se, aunque gentilmente Que este día no regresara Me dices amar a quien en tus ojos se refleja Yo no dejare a mis sueños morir Llevando en mi mente grabada mi suerte Y al brillar con el amanecer Seguiré caminando, siempre estando cerca Nunca te abandonare GLORIA
[Instrumental]
Como me duele no saber si pueda Pero te llamo para al fin hablar Sobre como en tus ojos yo antes me reflejaba Y con sólo oírte alivio sentí Con sueños deshechos, mi corazón vaga Entre las llamas de un amplio dolor Voy a hacer que me mires para mi amor entregarte Escucha claramente GLORIA
Última edición por Fagar el Vie 26 Dic 2008 - 2:44, editado 3 veces |
|
 | |

| Tema: D. Gray-Man - Innocent Sorrow Vie 26 Dic 2008 - 2:31 | |
| Título: Innocent Sorrow Intérprete Original: Abingdon Boys School Anime: D.Gray-Man Referencia: 1er opening Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Pena en mi corazón se derrama, Desbordándose en la oscuridad Quiero ver los recuerdos que tenemos Cuando juntos vuelvan a estar
Esta pesadilla se hace interminable No permitiendo que tú puedas buscarme
Aun cuando te sientas ceder, Trata de no llorar Te abrazare si temblando estas, oh… Eleva aquella mano y así entonces te veré Espero…el final
Mientras dentro de un reloj de arena El sueño vuelve a encontrar la luz Pero yo aun esas interminables Lágrimas por tu rostro veo caer
Intenta volar junto a grandes plegarias Como hace el desatado destino
Aunque siga habiendo más dolor Y pesar, al final Yo nunca te abandonare, oh… Deja sentir tu mano una vez más Pues tu fortaleza No tiene final Libérate lejos de aquí
[Instrumental]
En las alas que posees tu podrás ver como aun lejos del tiempo Podrán sin más nacer Aun cuando te sientas ceder, Trata de no llorar Te abrazare si temblando estas, oh… Eleva aquella mano y así entonces te veré
Definitivamente yo busque un milagro en el cual Tu nombre pudiera distinguir, oh… Deja sentir tu mano una vez más Pues tu fortaleza No tiene final
Última edición por Fagar el Vie 26 Dic 2008 - 2:46, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: D.Gray-Man - Brightdown Vie 26 Dic 2008 - 2:34 | |
| Título: Brightdown Intérprete Original: Tamaki Nami Anime: D.Gray-Man Referencia: 2do Opening Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Lazos encontré cubiertos por la frialdad Las heridas a mi corazón desharán Mi alma vaga sin rumbo
Desaparecen en la amorfa oscuridad Mis memorias y ya que lejos están Lo que busco es ahora una ilusión
“Blandiré en el horizonte mi destino…”
Recordando un mundo que resplandecía sin más No quiero despertar, admiro el cielo sin parar La noche en que te vi, creí en la eternidad Pero no veo llegar el día que estaré junto a ti Aún si me alejan de ti no te abandonare Mi luz va a continuar alumbrando tu caminar Tú deseo se hará realidad
Porqué he de olvidar todo aquello que viví Si la promesa se encuentra en mi interior Y así crear mi propio futuro
Resonando débilmente en mi corazón Las palabras que compartimos tú y yo Viajan distantes por el cielo
“Blandiré en el horizonte mi destino…”
Pasando el tiempo está, en un mundo en que Sin duda alcanzare todo lo que me propondré Late fuerte mi corazón en la noche sin fin Revelando el temor mi amplia desesperación Aún cuando la luz ya no se encuentre más aquí Mi sueño lograré, yo no me dejaré vencer Tú deseo haré realidad
[Instrumental]
Recordando un mundo que resplandecía sin más No quiero despertar, admiro el cielo sin parar La noche en que te vi, creí en la eternidad Pero no veo llegar el día que estaré junto a ti Aún si me alejan de ti no te abandonare Mi luz va a continuar alumbrando tu caminar Tú deseo se hará realidad
Última edición por Fagar el Vie 26 Dic 2008 - 2:47, editado 2 veces |
|
 | |

| Tema: X-TV - eX-dream Vie 26 Dic 2008 - 2:37 | |
| Título: eX-dream Interpréte Original: Myuji Anime: X-TV Referencia: Opening Adaptación: Adaptación Española (creo...)/Fagar Traducción: "---"
El fin del mundo llegará Es hora del final Lo que creíste realidad Ya no se cumplirá, jamás
Pues adentrada en un mundo de ilusión estás del que ya no despertarás
Prepárate para ver un futuro que no ha de cambiar
Yo arderé por ti Y el mundo se consumirá Por mucho que lo quieras evitar (Un sueño sin fin)
Ahogado en mi sueño trato siempre recordar pero un sueño es eso y nada más
Mi estrella, ¡serás! |
|
 | |

| Tema: T.M. Revolution - Albireo Vie 26 Dic 2008 - 23:50 | |
| Título: Albireo (Arubireo) Intérprete Original: T.M.Revolution Otro: Albúm "Seventh Heaven" Referencia: "---" Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Sin duda arderá mi ser en la inmensa oscuridad y por más que yo lo desee "esto" debe de terminar
Trato de ignorar la voz que me atrae sin cesar pero me atrapa en un sueño al que no le veo el final
Incluso si a tu lado yo pierdo el aliento el futuro me mostrará una densa soledad y no podré huir
Si el calor que en tu alma es dominante, me permite que yo te pueda ver podría guiarte en secreto por el mundo únicamente con mi amor
Aún con pedir que no me vinieras a buscar el mundo seguiría inmerso en su eterna falsedad
Mi impaciente plegaria sigues sin contestar la persintencia en mi seguirá y así yo no me arrepentiré jamás
Si el calor que en tu alma es dominante, me permite que yo te pueda ver por favor no hagas que mi amor en este mundo abandonado termine
Si en verdad la gente sólo puede el camino del destino seguir cuando encuentran lo que buscan, se olvidan que es así como se predijo
[Instrumental]
¿Podré encontrar esperanza en un mundo frágil?
Si el calor que en tu alma es dominante, me permite que yo te pueda ver por favor no hagas que mi amor en este mundo abandonado termine
Aún con lograr que seamos uno solo, ¿qué tan lejos podriamos llegar? ¿veré acaso a una luz surgir que unidos a ambos nos logrará mantener?
Última edición por Fagar el Vie 26 Dic 2008 - 23:55, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Neon Genesis Evangelion - Cruel Angel Thesis Vie 26 Dic 2008 - 23:52 | |
| Título: Cruel Angel Thesis Intérprete Original: Yoko Takahashi Anime: Neon Genesis Evangelion Referencia: Opening Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Asi como un despiadado angel, levántate hacia el cielo cual leyenda
La brisa de un mar azul golpea a la puerta de tu corazón, reparaste en mí y no supe que hacer mientras estabas sonriéndome
Inocencia es lo que ves, sin saber lo que pronto sucederá y atráyendote con un toque gentil lo buscas sin saber porqué
Pero sé que un día despertarás y así tus ojos lograrán ver las alas que esperan llevarte a un futuro en el que pronto libre serás.
Ésta tésis, como letanía cruel al forjarse tu destino, aparecerá la sinfonía que no se repetirá. Mantente fiel, no niegues tu memoria Así que ahora debes afrontar la verdad... ¡Levántate hacia el cielo cual leyenda!
Última edición por Fagar el Dom 28 Dic 2008 - 11:40, editado 1 vez |
|
 | |
Kurosuke Administrador

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Sáb 27 Dic 2008 - 20:43 | |
| ANE tu adaptación de X Dream, en verdad me dejaste de O_O no pudo quedar mejor Muchas felicidades Fagar n__n Ya hay otra de slayers XD con posibles modificaciones en el futuro pero no creo que tan serias. Un saludo ^^ |
|
 | |

| Tema: Monochrome Factor - Metamorphose Jue 1 Ene 2009 - 21:19 | |
| Ésta canción me llamó la atención desde la primera vez que la escuché, inclusive despúes me encontre en el Tubo que alguien había hecho una versión masculina, y si les soy sincero, me gustó XD
Es por eso que en la última parte hay un paréntesis, eso es ya que en dado caso si se hace un fandub (lo cuál estoy contemplando jajaja) por un hombre de ésta canción, habría un cambio....o bueno, quien sabe? a lo mejor y así les gusta n_n
Bueno, basta de choro, saludos y que tengan un buen inicio de año: YEAH, MEN!
Título: Metamorphose Intérprete Original: Asriel Anime: Monochrome Factor Referencia: Opening Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Es aquí donde el cielo y su color entre las cenizas lentamente se desvanecieron Y buscando algún día destacar las nubes son desplazadas por el invisible frío Al ver lo que se reveló en tu reflejo no creíste poderlo enfrentar, despúes de que te hiciera recordar aquel momento de nuestra despedida, cuando todo era diferente Te describiré lo que veo... Si el deseo conservas dentro de ti, conseguirás oír mi voz en las almas que están en tu interior y así yo las abrigaré Ven aquí, olvida la duda en tu corazón y...¡vamos! pues veo que aún temes seguir por éste mundo de luz y oscuridad Sin la esperanza que lo sostiene la luz del cielo cae cubierto por las tinieblas Nota que el azul en el cielo cambia a un color siniestro mientras sigues tu camino Así como los días siempre seguirán, te apartas más de lo que antes éras desde la última vez que te ví, y sin poder arrepentirte aún después de nuestra despedida, con temor vagas sonriendo Con sólo confusión dentro de ti cargas las almas en tu interior y ya nunca podrás el flujo del tiempo algun día detener Me mantendré por siempre tratando a tu lado volver sólo te pido que sigas aquí Esperando en la luz y la oscuridad [Instrumental] Al ver lo que se reveló en tu reflejo no creíste poderlo enfrentar... entonces corriste hacia mí para ser por siempre mi (así hacer de mi tu) protector, después de nuestra despedida... sólo describo lo que veo Si el deseo conservas dentro de ti, conseguirás oír mi voz en las almas que están en tu interior y así yo las abrigaré Ven aquí, olvida la duda en tu corazón y...¡vamos! pues veo que ya no temes seguir por éste mundo de luz y oscuridad. |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Mar 17 Feb 2009 - 18:50 | |
| al fin, me tardé un resto en poder sacar esta adaptación pero creo que al final valió la pena (al menos para mi XD), pero debo aclarar antes que nada que la adaptación original había sido de geekymcgeekstein, así que se puede decir que ésta es la adaptación de la adaptación jejejeje
ella en realidad sólo hizo la versión TV-SIZE, per me gustó tanto que decidí hacerla en español utilizando su parte y terminando la letra que le hacía falta
espero les guste n_n
Título: Invoke Intérprete Original: T.M.Revolution Anime: Gundam Seed Referencia: 1er Opening Adaptación: Fagar/geekymcgeekstein Traducción: Fagar/geekymcgeekstein
Te siento a mi lado en todo lugar Tratando de ahuyentar mi dolor. Yo podré sufrir pero nunca huir, A la fe aguardaré.
La gran vergüenza he de encarar Sin saber que en verdad Nuestro destino es la soledad, De jóvenes no hay más.
Con una nueva promesa, La eternidad resurgirá Y crearé mi final.
Por un instante admitiré La debilidad que por ti sentí. No puedo pensar en mi soledad. Sentido perderán Las palabras y al viento se irán…
…¿Qué consigo con pelear?
Creí ya no a tu lado volver, “La orientación he perdido”, pensé Pero el firmamento me guiará Hasta tu rostro hallar
Nuestra existencia confirmará La pasión en los dos Tanta emoción los deslumbrará Y aprenderán a amar
Mi amor nunca te demostré Y alejarte yo logré Todo se desplomó.
Con el calor de mi interior Deseo descubrir Lo que nunca vi. ¿Puedo ganar acaso sin luchar? Lo amado perderá Su valor y nada quedará…
…¿Qué es lo que habrá más allá?
[Instrumental]
Por un instante admitiré La debilidad que por ti sentí. No puedo pensar en mi soledad. Sentido perderán Las palabras y al viento se irán.
Con el calor de mi interior Deseo descubrir Lo que nunca vi. ¿Puedo ganar acaso sin luchar? Lo amado perderá Su valor y nada quedará…
…¿Qué trae la guerra al final? |
|
 | |
Aneladgam100 Soy Nuev@!!

| |
 | |
Anyull Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Vie 20 Feb 2009 - 10:13 | |
| aaaaaaaaaaa me gusto mucho la de invoque te quedo super espero que sigas haciendo adaptaciones ^^ te cogere prestada la de invoke espero que se pueda cuidate bye  |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Lun 13 Abr 2009 - 2:25 | |
| Título: I'M ALIVE! :: ¡VIVIRé! Intérprete Original: BECCA Anime: Kuroshitsuji Referencia: 1er Ending Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Se que todo sale mal: No puedo amar sin pelear Nadie me conoce bien Si quiero sol, va a llover Pierdo el tiempo sin saber si mi mente va a funcionar Siempre busco inspiración Caigo y me levanto
VIVIRé!, VIVIRé! oh yeah Entre el bien y el mal Puedes ver que Alzo la cara Pelearé Dormiré al morir Vivo por mí, VIVIRé!
Sólo un roto corazón me dejaron sin razón Y si no lo cuido bien Vivo lo mismo de ayer La gente se apartará Cuando no me sienta bien No estaría de pie pero el destino marca el paso
VIVIRé!, VIVIRé! oh yeah Entre el bien y el mal Puedes ver que Alzo la cara Pelearé Dormiré al morir Vivo por mí, VIVIRé!
[Instrumental corto]
Si me aburrí el día de hoy Si llame y no contesto Y si aún nadie me ve Se que eso no borraré Pero cambiaré el final Que hay en mi cine mental No hay más tiempo que perder No sentiré pena por mí
VIVIRé!, VIVIRé! oh yeah Entre el bien y el mal Puedes ver que Alzo la cara Pelearé Dormiré al morir Vivo por mí, ohhhh
VIVIRé!, VIVIRé! oh yeah Entre el bien y el mal Puedes ver que Alzo la cara Pelearé Dormiré al morir Vivo mi vida... Vivo por mí, VIVIRé! |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Lun 13 Abr 2009 - 2:35 | |
| Título: THE NEXT DOOR - Indestructible :: Indestructible Intérprete Original: EXILE Videojuego: Street Fighter IV Referencia: Opening Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Here we go again!
Siento que ahora vienen hacia mi, nunca se alejan de mi Estuve esperando esto, ¡es mi manera de vivir! Pues lo que hay dentro de mi, ya ha esperado tanto No se porque, pero creo (no se porque, pero creo) ¡Superar el obstáculo!
Aunque el trayecto es largo (oh oh ohhh...) Yo seguiré andando (oh oh ohhh...) Hacia mi destino, ¡Seré el más fuerte hoy!
¡Yeah!
¡Indestructible!
¡No podrán hacerme a un lado! (a un lado)
¡Indestructible!
¡Nada me detendrá más! (más)
¡Indestructible!
¡Voy a, voy a sostener mi victoria!
¡Indestructible!
¡No pienso caer!
Espero lo que sea, (lo que sea) ¡Nunca me rendiré! Si mi espíritu quieren, ¡Nunca dudaré en luchar!
¡Yeah!
Siento que ahora vienen hacia mi, nunca se alejan de mi Estuve esperando esto, ¡es mi manera de vivir! Pues lo que hay dentro de mi, ya ha esperado tanto No se porque, pero creo (no se porque, pero creo) ¡Superar el obstáculo!
Aunque el trayecto es largo (oh oh ohhh...) Yo seguiré andando (oh oh ohhh...) Hacia mi destino, ¡Seré el más fuerte hoy!
¡Yeah!
¡Indestructible!
¡No podrán hacerme a un lado! (a un lado)
¡Indestructible!
¡Nada me detendrá más! (más)
¡Indestructible!
¡Voy a, voy a sostener mi victoria!
¡Indestructible!
¡No pienso caer!
Espero lo que sea, (lo que sea) ¡Nunca me rendiré! Si mi espíritu quieren, ¡Nunca dudaré en luchar!
¡Yeah! |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Lun 27 Abr 2009 - 2:54 | |
| Título: Realm Of Athena (TV-SIZE) Intérprete Original: EUROX Anime: Saint Seiya - The Lost Canvas Vol. 1 Referencia: Opening Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
Quisiera saber si de algo sirvió Dar mi vida en ganar cada vez El sentimiento que en mi nació Dice que la verdad veré
Ya de nadie me desharé, Pues mi vida cambiaré Y el amor que Reinará va a ser... ¡GRANDE SIEMPRE!
Saint Seiya, si luchando estoy Saint Seiya, con tú protección Venceré la confusión, El invisible temor Que siembra indecisión
Guíannos al reino de Atena... |
|
 | |
TamakI Forer@ Intermedio

Posts: 200 Desde: Tercera sala de música Registro el: 10/08/2008
 | Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Miér 29 Abr 2009 - 7:42 | |
| Wooo Me traume con esta de Saint Seiya !! Me mato por hacerla lo malo es ke kreo aun no estan publikados los karaokes y el oficial de este tampoko. No lo encuentro. Ni el mp3 en calidad optima sino no puedo hacer un fliro ! T T Si kizas tienes el audio en buena calidad ke no sea de youtube sino original porfa avisame ^^ La Letra te kedo bueniiisima !!! Kiero ser el primero en hacer una version powar. >//<  |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Miér 29 Abr 2009 - 13:49 | |
| Título: Hotaru no Hikari (TV-SIZE) Intérprete Original: Ikimono Gakari Anime: Naruto Shippuden Referencia: Opening 5 Adaptación: Fagar Traducción: Fagar
SHA LA LA a veces siento Como si mi fe me fallara Y si mi luz ya no recuerdo Se muestra brillando otra vez
El amor he estado esperando Me mostraba siempre ansioso Ya que vuelo tan alto ahora Nada me impedirá ir hacia ti
Pues ya verás que sin tú decirlo Yo aquí mismo te esperaré Pensabas que nada nos unía ésta vez Pero soy más cercano a ti que a nadie más
SHA LA LA a veces siento Como si mi fe me fallara Y si mi luz ya no recuerdo Se muestra brillando otra vez
SHA LA LA eres a quien quiero Verás que sólo el estar contigo Era mi único deseo Y nuestro futuro va a ser
Mucho más, mucho más brillante |
|
 | |
lupin_fer Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Jue 10 Sep 2009 - 13:07 | |
| oh my god.....es el canal de Fagar-kun : >:3 : bueno aprovecho pa dejarte un mensajito jajaj.....Emmanuel-senpai y tu seréis los primeros en leer mi fanfic (risa maligna) muajajja ah! y aprovecho pa decir que .....suerte!!! U R the best!  |
|
 | |
Anguila Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Vie 18 Sep 2009 - 1:17 | |
| Use la lírica de "I'm Alive", espero no te moleste. |
|
 | |
MiSu Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Sáb 26 Sep 2009 - 2:19 | |
| Waa!!! OMG Tu adaptaciion de I'm Live OwO  esperooo Puedaaa Usarlaaa  Si me lo Permitees Claro que Te pondree como el Donadooor de la adaptacion ii te hare looos Honorees OwO espero me la prestes |
|
 | |

| Tema: Re: Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* Sáb 26 Sep 2009 - 14:12 | |
| Título: LION (TV-SIZE) ~English Version~ Intérprete Original: May'n & Nakajima Megumi Anime: Macross Frontier Referencia: Opening 3 Adaptación: Fagar Traducción: ---
A glowing star shows you a new paradise with no end, If you sneeze a butterfly flies again dancing through the woods to seek a guard who's praying for the day the key finally appears, now he's waiting to tell a history of lions hiding far away from us its fear
I know I can survive this I know I can survive this 'cause I want to give my life for you Oh northern star I beg you, bring me back! to meet her brave eyes
I know I can survive this I don't know when I began to look like a fading rose for you, but until the day you see the truth behind me I never wanna go to sleep
I know I can survive this I know I can still believe you will know how much I love you, and until the day you see the truth behind me I never wanna go to sleep |
|
 | |
| | Adaptaciones de Fagar *NUEVO* LION ~MACROSS FRONTIER *NUEVO* | |
|