| | | Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
ileranerak Soy Nuev@!!

| Tema: Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" Miér 26 Nov 2008 - 21:34 | |
| Nuevo*** Ga-Rei Zero
Paradise Lost....pues despues de no trabajar por mucho tiempo, ayer me anime a adaptar este OP que me trae loca.... Espero que alguien se anime a cantar alguna de mis adaptaciones ^^
Título: Hishoku no sora TV size Intérprete Original: Youko Ishida Anime/Serie/Drama/Otro: shakugan no shana Referencia "Opening 1" Adaptación:Ileranerak Traducción: ???
Y el cielo teñiras de color carmesi El tiempo ha de venir para avanzar sin mirar atras
Aun la gente que vive en confusion las cosas que pierden por error algun dia ya...desapareceran
aquella firme fuerza que obtendras o la debilidad que te envolvera llegaran siempre al mismo fin
esos dias del ayer dejaran de existir asi el sol se pondra del mundo carmesi
Con el viento fluiras, jamas te detendras el enemigo ya caera ante tu mirar
sentimientos que rompi, en sueños podre ver con estas manos yo lo lograre alcanzar y mi deber cumplire
Título: Yoake umarekuru Shoujo Intérprete Original: Takahashi Youko Anime/Serie/Drama/Otro: shakugan no shana Referencia "Ending 1" Adaptación: Ileranerak Traducción:???
Aquellos que en el alba nacieron del camino no deben desviarse tu eres tu, chica en este momento mira al frente y levantate!!!
Siento no encontrar manera de ayudarte tu que avanzas ocntra el viento cargando el peso de las heridas que intentas ocultar
estaran tus ojos a caso buscando un camino para ver el futuro?
pero puedo escuchar yo los latidos de tu corazon que ya esta gritando
Yo soy la oscuridad antes del alba el destino tu vida siguiendo esta
Sin temor, chica en este momento ya jamas, nunca te arrepentiras, lejos ya.....
Atraviesa las flamas, carga tu cruz dispuesta a morir!!!!!....
Título: And Forever Intérprete Original: Robbie Danzie & Takao Naoki Anime/Serie/Drama/Otro: The Big O! Referencia "Ending" Adaptación:Ileranerak Traducción: Ileranerak
A veces me siento en soledad escuchome tu nombre llamar cuando estas tan lejos de aqui espero que estes tu pensando en mi
Sera verdad? es realidad? eres tu a quien he de amar
no hay nadie mas, solo tu eres para mi Este amor es real, puedes sentir?
No crei nunca amar de verdad mi mundo gris tu amor cambio a quien hoy mi ser entero doy? nene eres tu (ohh) A tu la do estare hoy y siempre
Sera verdad? (si, es verdad) es realidad? eres tu a quien he de amar
no hay nadie mas, solo tu eres para mi este amor es real, puedes sentir?
No crei nunca amar de verdad mi mundo gris tu amor cambio a quien hoy mi ser entero doy? nene eres tu (eres tu) A tu la do estare hoy y siempre
No crei nunca amar de verdad mi mundo gris tu amor cambio a quien hoy mi ser entero doy? nene eres tu (eres tu) A tu la do estare hoy y siempre
Última edición por ileranerak el Dom 13 Sep 2009 - 0:20, editado 1 vez |
|  | | ileranerak Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" Jue 30 Jul 2009 - 16:47 | |
| Título: Paradise Lost TV size Intérprete Original: Chihara Minori Anime/Serie/Drama/Otro: Ga-Rei-Zero Referencia "Opening 1" Adaptación:Ileranerak Traducción: al ingles:konekoneuo al español:ileranerak
Si dolor en mis ojos hay me daras la espalda y te iras? Un engaño que mostrara la pasion va a resurgir.
Nuestros pasos se alejaran No podemos regresar aqui No sueltes esta mano que tomaste una vez
Se vueven a borrar esos dias que ame mis recuerdos no podran destrozar no los dejare
En este paraiso de la traicion dentro de mi corazon yo escondi Buscando esta luz yo se estas palabras distantes llegaran a ti
Cautivas alas liberaras hacia el distante cielo volaran Doquiera que estes debes de sentir: yo siempre stare aqui
Lo comprendere ( buscando estare) En este la zo esta No me dejes ir ( tenme junto a ti) Comienza el destino aqui.
Título: Yasashii Yoake TV size Intérprete Original: See-Saw Anime/Serie/Drama/Otro: .Hack//SIGN Referencia "Opening 1" Adaptación:Ileranerak Traducción: al ingles:Ayu Ohseki al español:ileranerak
Tu que buscas algo en la eternidad solamente eres un soñador aferrado a un sueño sin realizar a donde es que te diriges tu?
Aunque que busco y lloro al no encontrar La llave que el ocaso abrira Intentando la luna alcanzar a donde es que me dirijo yo?
Aun si en tus ojos no logro mis secretos guardar Nuestros brazos nunca yo podre apartar nunca mas
Palida luna de enero que esconde el brillo mañanero Y suavemente llega al final una noche que no debe acabar
Título: Yume Tabibito / Blue Dream Intérprete Original: MAKE-UP Anime/Serie/Drama/Otro: Saint Seiya Referencia "Ending 2" Adaptación:Ileranerak Traducción: al ingles:konekoneuo al español:ileranerak
Blue dream Hay en tu interior, Sueño intenso que causa dolor blue dream Todo cambiara, estos sueños se realizaran Quiero revelar todo de mi, no disfrazar la verdad Viajaras, joven, sin descansar, para tu sueño lograr Recordar el profundo amor es prueba de tu vivir
Blue Dream Hasta el final, persiguiendo ese sueño estaras Blue Dream Aunque cambiara, el mañana te esperara Quiero revelar todo de mi, no disfrazar la verdad Viajaras, joven, sin descansar, para tu sueño lograr Aun si te sientes desmayar, No dejes de caminar
Viajaras, joven, sin descansar, para tu sueño lograr Recordar el profundo amor es prueba de tu vivir
|

| Tema: Re: Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" Lun 31 Ago 2009 - 18:55 | |
| Título: Just Tune (tv size) Intérprete Original: Savage genius Anime/Serie/Drama/Otro: Yozakura Quartet Referencia "Opening 1" Adaptación:Jpex25 & Ileranerak Traducción:
Lo que quiero proteger mas esta en este lugar no dudes jamas sigueme sin temblar
El carmesi viento de ese dia es un recuerdo la verdad oculta revelo, una cicatriz que no sano no se puede explicar mas yo se que es real Del mañana es la cancion que aun brilla
como una espada impulsando atravezando el cielo oscuro alzandose y elevandose mas y mas que el yo pasado cuantas veces he tropezado cuantas veces he fallado mi sueno a realizar sintonizar (just for tune)
Nadie se habra de impacientar deseando alcanzar Aquellas estrellas altas que destellan Y el cielo pueden cruzar con estas manos que puedo a caso yo lograr el dolor no lo debes solo de aceptar debes de regresar |

| Tema: Re: Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" Sáb 12 Sep 2009 - 13:17 | |
| Título: Hologram Tv size Intérprete Original: Nico Touches The Walls Anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood Referencia: Opening 2 Adaptación: Jpex25 y Nerak Traducción: varias @_@
Por un blanco escenario invitado sere a llegar a el mundo que aun no puedo ver solo viajaba, bajo el cielo gris como un nino Solitario vaga y miles de suenos lograron manchar a este mapa Cambiante yo se que si puedo dar como yo estos pasos tan pequenos me pregunto si algun dia podre las nubes cruzar fuerte sere y me heriran si mi corazon miraran gotas de lluvia que ahora empiezan a brotar Por todas partes se regaran
La brillante luz sola se habra de intersectar y sin mi destino siquiera anunciar por todas partes yo he de atravesar
Y la debil imagen en mis ojos grabare Bajo este cielo sin importar donde estoy he de alcanzar el mundo que aun no puedo ver
Título: Let it out TV size Intérprete Original: Miho Fukuhara Anime: Fullmetal Alchemist Brotherhood Referencia: Ending 2 Adaptación: Nerak Traducción: varias @_@
Dejalo ya, dejalo ya No debes fingir ser fuerte, yo lo se
Esa imagen que grabaste de una flor en la pared no deja de moverse
Quien podria conocerse, que hay en realidad en su interior? Viajando en este camino sin rumbo gane y asi tambien perdi
Si la soledad te invade y sigues llorando aun, pero Todo el dolor transformalo en tu estrella del valor su resplandor alumbrar ael sendero de los dos con esas pequeñas manos hoy, sobre el fuego crea luceros Por siempre tu y yo alumbrando por la eternidad
Decir adios, las despedidas no se pueden evitar y cambiara, su rumbo seguira cada estacion E incluso si perdido estoy, caminando voy contigo sin vacilacion Solamente eso quiero y no cambiare |

| Tema: Re: Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" Vie 19 Feb 2010 - 15:29 | |
| algunas otras liricas viejas:
Abenobashi Mahou Shoutengai Ending Song cantante: Hayashibara Megumi Adaptacion: Ileranerak
Si dentro de tu corazon el viento soplando esta Entonces si fuera el viento primaveral
Yo solamente quiero dejarlo soplar ir mas alla hasta el final, hasta el final
Si dentro de tu corazon el cielo brillando esta Entonces si fuera Azul como tu mirar
Yo quisiera intentar llegar hasta el y mas alla hasta su final, hasta su final
Es porque tu siempre estas sonriendo solamente entonces tu solo no dejas de abrazarme
Si dentro de tu corazon Un oceano esta Entonces si fuera un gran mar de lagrimas
Yo quisiera intentar en el nadar y mas alla hasta mi final, hasta mi final
Es porque tu siempre estas sonriendo solamente entonces tu solo no dejas de abrazarme
Believe Anime: One Piece Vocals: Folder 5 Adaptacion: Ileranerak Traduccion:Tony Tauer (al ingles)
Mirando al futuro debo ir no me importa lo que la gente piense de mi esta pasion te hace brillar reflejando en tu alma aquella luz me deslumbra pero yo no he de dejar de mirar pues mis sentidos me dicen solo tu me tienes tan enamorado uo
Yo voy buscando al amor que en mi sueño se mostro persiguiendote se que eres tu y a veces siento que mi corazon hierve como el alba las consecuencias no se,puedo sentir la inquietud este misterio hay que desentrañar Dramatico es como debe de ser Creelo en tu corazon
evadimos ya mas de un millon aun asi los problemas siempre regresaran creo que tu orgullo no dejara desviarte del camino lo se Aqui estare para ti, cuando problemas tengas mi apoyo te dare te abrazare yo quiero quiero estar contigo uo
Yo no lo dejare ir, nunca lo he de soltar mi sueño un dia sera una realidad cuando te veo no puedo controlar este sentimiento ven a correr junto a mi a aquel lejano pais dejando a tras la tristeza y el dolor al paraiso en que tu sueño es verdad creelo en tu corazon.
( instrumental)
Yo voy buscando al amor que en mi sueño se mostro persiguiendote yo se que eres tu y a veces siento que mi corazon hierve como el alba las consecuencias no se,puedo sentir la inquietud pero se que aburrido no sera Dramatico es como debe de ser Creelo en tu corazon
Bravin' bad brew Anime: Venus versus virus Adaptacion: Ileranerak
Salvame de la oscuridad Senti tristeza en aquella voz I'm in the Hell I'm in the Fate Si me abrazas me congelare
Solo creo en ti pero yo no creo en la gente asi que te he de salvar Se que solo tu puedes regresar Mientras el pecado en tu mente no este
Esperame Hoy la puerta tienta a mi corazon Ahora yo se que el destino podra cambiar lo que hay en mi
La llave es tu gran pasion, que saltando llega a mi corazon salvame de la oscuridad aquella voz siempre fue mia Con la ilusion de asi poder elegir otra vida solo para aguantar? esto un sueño es o una realidad? que mi alma ha de alentar que alienta mi corazon
Canta per me (insert) Serie: Noir Traduccion:Ileranerak Adaptacion : Ileranerak
Canta por mi el adios que el dulce sonido de los dias pasados siempre me recuerda
la vida del amor queridos de mi corazon oh fleiz, tu , alma mia canta lentamente...
Tensa tu lira y canta el himno de muerte a nosotros se abre el cielo volando al rayo
la vida del amor queridos de mi corazon oh feliz, tu, alma mia canta el adios...
Disillusion (spanish OP TV size) Traduccion: Eclipse fansubs Adaptacion : Ileranerak Serie: Fate/Stay Night
aquella gran sombra que en mis sueños pude ver el llanto que no alcanzo no importa como me vea en el mañana estos sueños no desapareceran
con esta mano que se aferrara a los fragmentos que caen y un corazon indeciso en verdad me adentro en la noche
para poder vivir por alguien solo deja que este momento influya en todo y deja a un lado esa careta que llevas y tu mismo comienza a ser
Believe anime: gundam seed Adaptacion: ileranerak
sin poder palabras encontrar instintivamente tu hombro toque y tu, sin decirme nada te alejaste friamente de mi
por un malentendido tan trivial nuestro joven amor rindiendose esta y yo no quiero ver un rostro tan triste asi.
que si tu sueño no es realidad no abandones esa sonrisa jamas es lo que hace a mi corazon brillar
yo jure que algun dia construiria mi futuro junto a ti a cualquier costo, en este planeta, no importa donde puedas estar
y ahora ha llegado el momento de partir y te miro a los ojos pero se que nos volveremos a ver
Utawarerumono
Musoka (spanish OP TV size) Traduccion: Yesy fansubs Adaptacion : ileranerak
los sueños que de niño tuve yo dibujados han sido en mi corazon con los fuertes trazos que nunca ser borraran y a mi futuro asi se enlazaran
los brillantes cielos eran de un interminable color azul y mi inocente corazon atraido hacia ellos se sintio
y por fin estas alas pude levantar con las que libre he de volar quiero ir hasta el final de estos cielos, que mis puros ojos deseando ahora estan
si un deseo concedido fuera, de entre incontables otros mas que hubiera, siento que cualquiera su sueño querria alcanzar y nunca jamas ser tentado a dejar irlo
los sueños que de niño tuve yo dibujados han sido en la eternidad con los fuertes trazos que nunca ser borraran y a mi futuro ideal me llevaran
Madoromi no Rinne (spanish ED TV size) Traduccion: Yesy fansubs adaptacion : ileranerak
Aun estoy buscando esa soledad que las llamas logra congelar conectando tu alma a mi corazon por favor calientame con tu amor
ah! las palabras de una oracion resuenan ah! aun si los cobardes no existieran
siguiendo los recurrentes senderos del destino me asombro contemplando de este mundo el interminable destino oh! aquellos que cantados estan siendo en continuo protegidos sean y puedan descansar
Yasashii gogo tv size Anime: d. n. angel Adaptacion: ileranerak
Aun la tristeza y el dolor de este mi pequeño corazon parecia asi desaparecer todo era hermoso en verdad
Cuando silenciosamente a ti el viento llega a acariciarte asi Siento el deseo de cantar siento que te empiezo a amar
cuando me llegas a mirar yo realmente no puedo respirar hey.... no te rias de mi ah...
Aun cuando el tiempo pasa ya lentamente y en silencio quizas cuenta yo no me he dado la primavera ha llegado
--------------I Am Inuyasha fandub de version en portugues Adaptacion: Ileranerak Traduccion: ileranerak
Los pedazos de nuestros sueños Vamos a Buscar Para, al final, formar Un nuevo mundo Con este nuestro amor
Cruzando eras te encontre a ti y poco a poco y casi sin querer Hoy mi corazon se abrio asi Contigo un nuevo cielo pude ver
Toda la magia de una era antigua Los misterios de una Joya Tantos peligros, una grande intriga Una bella história se va a repetir
cualquier guerra, lucha o enemigo Enfrento si es que tu Estas comigo aqui No hay nada que pueda temer
los pedazos de nuestros sueños Vamos a buscar Para, al final, formar Un nuevo mundo Con este nuestro amor
---------------Owarinai Yume Inuyasha fandub de version en portugues Adaptacion: Ileranerak Traduccion: ileranerak
Dentro de mi corazon Brilla una luz muy fuerte Llama de esperanza La estrella de la suerte Que me indica el camino Ilumina mi senda Vamos en la jornada Tras de un sueño
Sea cual sea el fin De este camino Se que nunca se va a Desviar del amor, amor
Cruzando tiempo y espacio sin parar Siguiendo paso a paso Contigo yo voy Luchando lado a lado Contra todo
Consiguiendo la victória Con la fuerza del amor Continuando nuestra história en este viaje En busca de un sueño Sin fin
--------------Grip Inuyasha fandub de version en portugues Adaptacion: Ileranerak Traduccion: ileranerak
Una nueva luz Va en el cielo a brillar la tierra reflejara Con amor nos guiara La amistad podra unir cualquier enemigo Vamos a enfrentar
El futuro haremos frente No habra como huir Las luchas y los desafios Tendremos que abrir Un nuevo horizonte Un nuevo sol
No podras perder Si siempre puedes creer Que ya nada ni nadie Es mas fuerte que el amor
Si puedes soñar tambien puedes conseguir La realidad ya transformar
No podras perder Si siempre puedes creer Que ya nada ni nadie Es mas fuerte que el amor
Una nueva senda Se abrirá sonriendo hacia el mañana Un lindo sol brillará
-----------Shinjitsu no uta Inuyasha fandub de version en portugues Adaptacion: Ileranerak Traduccion: ileranerak
La luz de este amor Es un sol que arde Tiñe el presente Con con tonos pasados
Invade asi mi mente Colores y paz Poder cruzar Espacio y tiempo La verdad encontrar
Esa verdad Una cancion es Que fue escrita En un tiempo distante La voz de este amor Que vibra en mi corazon
Este amor que arde Vida tras vida Sol que renace Al fin de la tarde Cancion de verdad Que nunca voy a olvidar
Voz de un amor Que nunca perecera
Hikari no yukue (spanish OP TV size) Vocal: Savage genius Adaptacion :ileranerak Serie: El cazador de la bruja
a la base del brillante sol, estas tu reflexionando dolor vi en tus ojos reflejar, quiero saber porque Puede nacer felicidad en este mundo que ahora es distante Promete que nunca olvidaras cuando te encontre
Si puedes sentir que dudas ya no habra paso a paso es facil sientelo como el viento ir
Y superare lagrimas mil y mas atraviesando una tempestad Un dia mis heridas tambien sanaran so Trust Myself
Don't be afraid cambiar no esta mal preserva tus ganas de luchar Solo cree en ti mismo y ya lo veras I'll be with you
Sueña con dias de paz y libertad y tu camino por siempre seguira |
|  | | xmishax Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" Dom 7 Mar 2010 - 13:09 | |
| hola ^^
me gustaron tus adaptaciones sobre todo la de Hishoku no Sora
Y me preguntaba, podrias prestarmela? y tamb me preguntaba si haras la version full? |
|  | | mei Soy Nuev@!!

| Tema: Re: Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" Vie 9 Sep 2011 - 11:55 | |
| hola!!!! me encanto tu adaptacion de one piece!!! sigue asi son muy buenos!!! nos vemos!! saludos!!
|
|  | | Kaori Soy Nuev@!!

| |  | | | | Nuevo " Fma Brotherhood Let it out" y "Hologram" | |
|