| | High School Musical 3 con doblaje mexicano. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cabubiprmt Forer@ Intermedio

Posts: 166 Desde: Ensenada, Baja California; México Registro el: 21/02/2008
 | Tema: High School Musical 3 con doblaje mexicano. Jue 31 Jul 2008 - 18:17 | |
| Pues no estoy muy seguro, ya que los trailers han salido con doblaje argentino, pero parece que harán dos versiones como en Los increhíbles, sólo que esta vez los dos acentos serán neutros. Troy Bolton Héctor Emmanuel Gómez Gil Itachi en Naruto, Petter en Narnia Gabriella Montez Romina Marroquín Payro Gesele en Encantada.
Sharpay Evans Georgina Sánchez (la gemela de Marianne!!!!!!!!!) Madie en Zack y Cody Nami en One Piece Ryan Evans Arturo Mercado Jr. Harry Osborn en Spider-Man Shaggy en Scooby-Doo 2
Chad Danforth Gabriel Gama Brook en Pokémon Iho Asakura en Shaman King Taylor McKessie Liliana Barba Rukia en Bleech Hermana de Sophi en El Castillo Vagabundo
Sra. Darbus María Santander Reina en Bichos
Jack Bolton Salvador Delgado House en Doctor House Antonio Banderas en Mini Espías
Lucille Bolton Dulce Guerrero Tsunade en Naruto Princesa Fiona en Shrek Jason Cross Noé Velázquez Dustin en Power Rangers Tormenta ninja Blue en Mansión Foster para amigos imaginarios Kelsi Nielsen Xóchitl Ugarte Sabrina en Sabrina, La bruja adolescente. Primera voz de London Tipton en Zack y Cody.
Zeke Baylor Gabriel Ortiz Michael en Zoey 101 Shrederman en Las Reglas de Shrederman
Martha Cox Karla Falcón Demi Lovato en Camp Rock Ino en Naruto
Jimmie "The Rocket" Zara Abraham Vega Oliver en Hanna Montana Cory en Cory en la casa blanca y Es tan Raven
Donnie Fox Memo Aponte Jr. Cody en Zack y Cody.
Tiara Gold Christine Byrd Zoey en Zoey 101 Sakura en Naruto
Sr. Danforth Mario Filio Obi Wan Kenobi en Star Wars 2 y 3 Gus (villano) en La Familia del futuro
Creditos Técnicos: Estudio de Doblaje: SDI MEDIA, México D.F. Director: Ricardo Tejedo Traductor y Adaptador: Carolina Fierro Gerente Creativo: Raúl Aldana Doblaje en español producido por: Disney Character Voices International, Inc.
|
|
 | |
MoOtt Forer@ Principiante

| Tema: Re: High School Musical 3 con doblaje mexicano. Vie 1 Ago 2008 - 17:09 | |
| genial!! dobalje mexicano x3!! aunque no se si me pueda acostumbrar a las voces pero me encaantaa sii *w* |
|
 | |
danny-chu Forer@ Intermedio

| Tema: Re: High School Musical 3 con doblaje mexicano. Vie 1 Ago 2008 - 18:51 | |
| Pues la verdad, no creo que hagan dos versiones como en los increibles, solo el trailer se dobló en argentina....se ha visto muchas veces que las voces de los trailers no terminan siendo las que doblan en la pelicula, ejemplo la voz del principe caspian, no es la misma en el trailer y la pelicula, igual que la del guason....stuart little (en los trailer era arturo mercado), y asi muchas....kuro me comento que vio el trailer del super agente 86 y era la voz de mario castañeda y cuando la vio no era jeje, asi es jeje... |
|
 | |
cabubiprmt Forer@ Intermedio

Posts: 166 Desde: Ensenada, Baja California; México Registro el: 21/02/2008
 | Tema: Re: High School Musical 3 con doblaje mexicano. Sáb 2 Ago 2008 - 13:57 | |
| Pues sí, eso sí... Pero no se ha dado el caso de que se doble el trailer en un país y la película en otro, pero parece que sí. En Wikipedia vienen el elenco de México y el de Argentina pero no especifica nada de si habrá o no dos versiones... Saludos, bye |
|
 | |
MoOtt Forer@ Principiante

| |
 | |
JoaKiNRoA Soy Nuev@!!

| Tema: Re: High School Musical 3 con doblaje mexicano. Vie 15 Ago 2008 - 15:24 | |
| Hola a todos,
pues con respecto a este doblaje, un actor muy conocido en los doblajes de disney, me comento que el trailer se doblo en Argentina y la pelicula en México, pero unas personas me han dicho que le han preguntado a Georgina Sanchez y que ella dice que no sabe nada de eso, sera que Disney piensa o pensó en ellos para doblar la pelicula?
pero tambien tomen en cuenta que las Disney Channel Movies se doblan principalmente en Argentina y las Walt Disney Pictures en México, y esta High School seria por parte de Walt Disney Pictures...
todabia ando investigando esto y en cuanto tenga noticias aviso.. |
|
 | |
Kenny~ Soy Nuev@!!

Posts: 37 Desde: Monterrey, Nuevo leon Registro el: 16/11/2008
 | Tema: Re: High School Musical 3 con doblaje mexicano. Sáb 22 Nov 2008 - 8:35 | |
| Hola! ya vi la pelicula y tiene doblaje Argentino D= La pelicula fu una mezcla de doblaje de Argentina y Mexico, Argentina solo doblo a los Linces que ya conosemos y México hizo las voces Extras, la verdad me encanto! Ahora en Cines: HSM3 Sing Along  |
|
 | |
kawaiko Forer@ Principiante

Posts: 74 Desde: mmmmm... buena pregunta XDDD Registro el: 21/11/2008
 | |
 | |
| | High School Musical 3 con doblaje mexicano. | |
|